UNMISTAKABLE ROSARIO FANS CLUB

Grupo sobre el Fan Club Unmistakable Rosario. Este es un Fan Club sin presidenta ni vicepresidenta, contamos con un comité directivo de 15 chicas para tomar todas las decisiones, perod donde también todos los miembros dan su opinión e ideas. Con esto vamos a lograr que nadie sea más importante que otro, que nadie quede afuera o se pierda algo, que todos podamos decidir sobre los que nos une: los Backstreet Boys!

Quienes quieran ser miembro de "Unmistakable Rosario Fan Club", enviar un mail de solicitud con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES
DNI
FECHA DE NACIMIENTO
DOMICILIO
CIUDAD
TELEFONO y/o CELULAR
E-MAIL
FACEBOOK y/o MYSPACE:
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA UNIRTE AL FC?

correo electronico: unmistakablerosario@live.com

martes, 1 de diciembre de 2009

Los Backstreet Boys son las estrellas, Playlist de Nick y más...

Nuevo Video de Brian y AJ en Top + (Portugal)

Durante su estadía en Portugal, mientras realizaban el tour This is Us, Brian y Alex concedieron una entrevista al programa Top +. Les dejamos a continuación el video en donde hablan entre otras cosas, sobre sus 17 años de carrera.



Créditos: BSBPortugal / rtp@youtube / BSBFansChile.com / BSFanlives

-l35l3-

Los Backstreet Boys cenan juntos en Acción de Gracias

Compañeros de profesión, pero sin embargo amigos. Los componentes del grupo musical Backstreet Boys se llevan a las mil maravillas y así lo dejaron claro una vez más estos días en la fiesta de Acción de Gracias. La promoción de su último trabajo les mantiene muy ocupados por lo que tuvieron que celebrar la tradicional fiesta lejos de su hogar y es que estaban en Alemania. Sin embargo, contaron con la visita de sus familiares más cercanos que no quisieron dejarles solos en estas fechas tan especiales. Todos ellos se reunieron en el hotel en el que se alojaban para compartir una velada en la que no faltó nadie. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y A. J. McLean siguen levantando las mismas pasiones entre sus seguidores que aquellas que provocaban en los años noventa, cuando se convirtieron en uno de los grupos de referencia del fenómeno fan.

Creditos: BSFanlives / hola.com

Link a la nota original.

-l35l3-

Nick Carter Playlist.

Nick Carter, el más joven y miembro clave de los Backstreet Boys. Esos son únicos a su éxito en solitario, la selección de canciones aura una amplia gama de música. De Nirvana a Michael Jackson, Rõngu Pureirisuto total de 31 canciones.

1. Vexed And Glorious
Kenna
Me gustaría paralizar el cuerpo y los sentidos para escuchar esta canción. Que me llevara a las estrellas. No, realmente nos hace tesoros especiales, tales como el sentido de volar. Está integrado por lejos que Deru

2. Die For You
Prince & the Revolution

Ir al club durante el lanzamiento de esta canción mientras escucho esta canción, siento ganas de escuchar esta canción que fluye de los altavoces de gran tamaño. Los haré una canción feliz no me importa nada. Todavía realmente es sólo un símbolo de algo pícaro.

3. In Your Eyes
Peter Gabriel

Yo estaba teniendo un momento muy difícil en mi vida, y ella sabía que ciertas personas. Esta es la canción que me dio tanta alegría, con un poco de sabor agridulce. Incluso comprensible, creo que Peter es uno de los compositores en el mundo si lo conoces como compositor.

4. Love Street

Lloyd

Street Love, álbum de una canción, que hizo caso omiso de todas las de la fórmula de la ecuación del éxito. Sin embargo, comienzan a mezclar sin problemas Backwoods clásico de R & B Lloyd, Polow y me encanta el sonido.

5. Out of Touch
D. Hall

Vieja, estaba tieniendo un juego de rocola. Esta canción fue de las primeras canciones en ella. Aunque esta canción es de parte de mis amigos, me enojé y tomé las repeticiones. Ellos como que carecen del buen entendimiento sobre el buen viejo Blue Eyed Soul.

6. Cross of sorrow
Lenny Kravitz

Elija sus canciones favoritas de las canciones de Lenny es la mejor canción creo, es realmente difícil. Tengo algo que puedo compartir un sentido. Cielo... Berubeki es una mano de ayuda a la chica con la que estoy involucrado.

7. Oath of time
Journey

Me di cuenta de que le gustaba hacer para las mejores canciones del año, podría ser un gran fan de Journey. Es una canción de amor perfecta. Cuando se trata de mezclar "Furontia" pienso en eso la mayoría. Me pregunto por qué no va a ganar un Grammy?

8. If I Ever Fall In Love
Shai

90 grupos variados han influido en el estilo de canto del grupo. Shai y yo tenemos uno de ellos. BSB y yo ahora somos uno de los artistas que han contribuido a hacer el molde. Puedo cantar en cualquier momento. También es una canción para cantar y demostrar que nos sorprendimos cuando el mundo es similar a algunos artistas, se descubrió que cantabamos particular.

9. First of the Month
Sagusun Harmony Bone

Esta canción y la melodía que envuelve a dos de mis cosas favoritas de sonido mezclado en una sola. Bone puede negar los sonidos maravillosos de su singular e imaginativa, pero no muchas personas están criticando. A veces, siento que nuestra propia versión del Pop de Bone.

10. Love Song
The Cure

Za · Kyua todo el mundo lo amara. Estás Yabakatta este vídeo. Yohabía llegado tan cerca de convertirse en una sensación declaustrofobia que se imaginan que están atrapados en una cueva con eltiempo Chitchakatta real.

11. Can not Tell Me Nothing
Kanye West

Rumai y yo estaba escuchando música hasta que el brote de Kanye. Tengo que admitirlo, pero a él le gustaba el rap. En particular, el rapero inteligente que me gusta. Voy a dar con la inteligencia y la visión de usar el cerebro.

12. Do not Be Cruel
Bobby Brown

Se introdujo en él como si estuviera hablando de Bobby Brown de New Edition en Howie y Brian no admitirlo. Bobby está interesado en esas circunstancias se produjo un misterioso Kamoshi ? Su está fascinado por el pop. Quiero saber si un ordenador portátil con este verso, cantado por Howie. Final, porque estoy copiando a él.


13. Something In The Way

Nirvana

Nirvana debutó cuando yo estaba realmente enviciado... Repetias esta canción todo el tiempo? Esta era la mejor canción para irse a dormir.

14. Scarborough Fair
Simon & Garfunkel

Quiero hacerme escuchar esta canción compositor Incluso si usted no va en cinco del mundo, los dedos de Paul Simon. ¿Qué es lo que estoy en la Tierra? Qué. O "Sukaboro · Fea" Tengo que hacerlo? Ya sabes qué.

15. Falsetto
Dream

Embarazadasen el cuerpo de uno de sus artistas favoritos y compositores, y que siparece que la infección humana puede ser creada sin doubt're el sueño. R & B, canciones que me va a crear un amor del cielo.

16. Rain wish
The Temptations

BSB también espero que tenga o empeore, como el grupo. "Boy Band" en el título, aun cuando se presiona en la lucha contra la Tteiu. Y escuchar a las tentaciones, que no sea el color de su piel y que se alivia no creo que cualquier diferencia. A veces siento que me gustaría que tendría que sentirse así y todo. Obtención de Préstamos de ellos hasta el momento llega, creo que me va a encantar. cerrar

17. Human Nature
Jackson

Y es interesante escuchar esta canción de 2009 que tenía sentido que no era cosa claramente separados. Es una canción que realmente me sintetizador. QuincyJones y Michael I han estado haciendo, pero es la punta de la punta dela época. · Me gusta la música pop Soy un sueño de recreación.

18. Free Fallin
Tom Petty

Bar saltando como un loco, canciones que se abraza la gente alrededor de ellos ni siquiera saben que era muy pequeña. I eso es todo. Están llenos de felicidad a través de la canción. Entonces yo inmediatamente la urdimbre cuando la mejor de la vida.

19. He Went To Paris
Jimmy Buffet

No sé si todo el mundo, soy un fan de su eficiencia y ávido Jimmy Buffett nació y se crió en Florida. Jimmy Buffett ha demostrado que esta canción Ikannaku un compositor increíble. Podría llorar si escucha y empatía.

20. Rule the World
Tears for Fears

Esta es una canción que tengo un secreto. · De Michael Jackson, "The Way YouMake Me Feel" No me siento como esta canción y tratar de escuchar conatención. Bitty poco tiempo después de "Todo el mundo quiere ser una chica", le dije que estaba pensando. Resona ... más

21. Horse with no name
U.S.

I still do not know what I'm talking many times I heard this song. Our "I Want It That Way" and songs like I think. After all, there are times when I asked What is the What a wonderful melody that can only understand. Datsu my favorite as a child after the United States ... more

22. In My Room
Beach Boys

La mayoría de la gente en la industria "God Only Knows" y le daré una canción de amor. Está en mi canción favorita, por supuesto, una gran canción. Realmente me lo solucionen.

23. Standalone
Bob Marley

Vistodesde la perspectiva de que usted está inscrito en una banda comercialy Bob a escala mundial es bastante asombroso realmente. Es como hacer una máquina de éxito constante. ¿Cómo hacer música que resuena con el pecho todo lo que sé criaturas de Dios.

24. Heaven
Bryan Adams

Bryan Adams está afectando a mí de muchas maneras, en términos de en términos de música vocal. Realmente me gusta esta canción. Me gusta la música porque me gusta un pequeño tesoro. He aprendido que el amor golpear la batería en esta canción de amor de unos años más tarde. Es un poco de Steve Smith, de Journey. Pensé que así lo veo algunos sentimientos. Es el mejor trabajo de Tam, Steve. cerrar

25. I'm Not The One
Cars

Recuerdo haber visto la portada del álbum coches viejo padre. Niña sonriente me Deru en una chaqueta detrás del volante. La canción del oído muy bueno.

26. Only Get Better
Howard Jones

Soy fervientes admiradores de la Nueva Ola. O elegir cualquiera de sus canciones favoritas era realmente difícil. Lo que esta canción "No One Is To Blame" He perdido a. Pero acabo de pre-gancho es mejor y que ahora pasan de la canción.

27. Uneasy Rider
Charlie Daniels

Incluso sabía rapero Charlie Daniels? No creen? Entonces, trato de escuchar esta canción. Y explorar el campo por delante de jerga o no Filtro escuchar el violín o el banjo, como Run DMC? Ejecutar un ventilador o está mal. Ejecutarlo, pero también soy un fan. cerrar

28. Bizarre Love Triangle
New Order

Garaje Local alrededor de 8 o 9 años me compré una radio · inicio a la venta. Han regresado a casa, me pusieron · conjunto que en la noche para ir a la escuela. Esta canción FLZ Tampa Tteiu programa de radio que estaba tomando. Cuando no se que nombre. Desde entonces se enamoró, que siempre ha sido mi favorito hoy en día. cerrar

29. Juicy
The Notorious B.I.G.

La lucha feroz del viejo oeste y el este ya sabe. Sise olvidó de escuchar las canciones incluso 100 años antes tan negativoaspecto Edgar Allan Poe es un poeta que conozco lo suficiente como paraser comparados.

30. Love Ririjasu
R. Kelly

Desdefinales de 1990 a alrededor de 2000, cuando viajó por el mundo aprincipios de la canción de R. Kelly le repeat've siempre ha estado ennuestro bus. Esta canción Es una de las mejores historias. Ese es el amor definitivo.

31. 10,000 Promise
Backstreet

Uno sólo no reducirá mucho. Esta canción es unica. BSB es una verdadera fans de la música que escuchan cuando miras atrás. En mi opinión, las canciones más conmovedores en las canciones de BSB. puede decir que yo no soy un fans pero esta canción es mi favorita.

Creditos: bsbsinceevernoticias.webs.com / bsbgirlsevernews / BSFanlives

-13513-

Nota: Backstreet Boys son las Estrellas

Top 90o año están marcados por los grupos de niños. Por los más famosos son, sin duda, los Backstreet Boys, que dirigió la psicosis multitud. Los niños mayores de 16 años de silencio se apoderó de los escándalos de los hombres con compromisos. Y en algún lugar, mientras tanto, todos tenían tiempo para superar el número de álbumes vendidos y los Beatles.

El grupo chico más popular y más exitosa de todos los tiempos fue el 20 de abril de 1993, en California. AJMcLean (31), Nick Carter (29) y Howie Dorough (36) han firmado unanuncio en un periódico local, que fue anunciado por el productor LouPearlman. Trinidad es recibida a través de la ronda de selección hasta la final, pero Pearlman tiene dos miembros ausentes.

En pocas semanas, a través de un amigo común familiarizados con Kevin Richardson (38) y de inmediato accedió a cooperar. Peroustedes necesitan otro miembro, por lo que Kevin llamó a su primo BrianLittrell (34), quien de inmediato aceptó la oferta y los BackstreetBoys estaban en el mundo condenado al éxito.

El Libro Guinness

Superlativos usados no están inflados, pero no un buen apoyo. BackstreetBoys están de hecho en el Libro Guinness de los Récords friolera decatorce entradas, incluyendo el más rápido de sell-out álbum (delMilenio), el único najhranejšieho por semana (I Want It That Way), elmayor número de fans en la gira o el más caro video ever (más grande que la vida).

Incluso tenía una hasta los Beatles. En concreto, la comercialización de treinta millones de copias de dos álbumes. Durante todos esos años todavía trabajo y decenas de diversos escándalos, los miembros del grupo son atendidos.

ALTER EGO

La mayoría de describirlo es A. J. McLean. Su estilo de vestir y de auto-presentación subió muchos de los nervios. Gafasde sol en los ojos, si era de día o de noche, los tatuajes grandes, lasuñas barnizadas, el extravagante vestido, los escándalos de drogas.

Cada revista Teen ha suministrado información similar cada semana. Casi nadie lo sabe también que ha creado alter ego. Se llama "Johnny No Name", es decir, sin el nombre de Johnny. Con los cantantes tienen en común, por ejemplo, que tanto la educación de sus abuelos, después de sus padres se divorciaron. Johnny No Name, sin embargo, estaba en la cárcel, mientras que AJ estaba detenido. Enel auto de su "segunda", la cantante se vuelve de vez en cuando cuandoactúa en el rock y el metal en los clubes de Nueva York.

MÁS POPULARES

Problemas con los estupefacientes no sólo jinete AJ, sino también los corazones de todos los tínedžeriek Nick Carter. Hace unos años, admitió públicamente que es adicto a las drogas y tiene problemas con el alcohol. Durante odkvyka?ky tanto, comenzó a concentrarse en los ejercicios, que dijo que ayudó a la mayoría. Él aprendió a disciplinarse a sí mismos y que incorporen adecuadamente. Nick también tiene problemas de salud graves.

Como un niño que fue diagnosticado con la enfermedad cardiovascular y su acercamiento a la vida bohemia ya que amenazaron a su. Con la ayuda de amigos y la familia finalmente lo obtuvo. Además de grupo y comenzó su carrera en solitario.

Losmedios de comunicación, sin embargo, no miró a través de la relación durante varios meses, mientras caminaba con Paris Hilton. Sin embargo, se comenzó a especular acerca de su orientación sexual. En el pasado, se plantea para una revista de EE.UU. para los gays. La noticia surgió en un momento en que su carrera todavía estaba en su infancia. Hay una sola.

Clam CREER

Ladies 'Man también fue Brian Littrell. Desde la fundación del grupo siempre se presenta como un creyente cristiano fuerte y la etiqueta que ha prischla. Duranteel período de silencio, que se produjo a finales de los años noventa,incluso con el género evangélico trató de carrera en solitario.

Esta actividad, sin embargo, frente a una respuesta positiva, incluso en losmedios de comunicación, ni para sus fans, que al parecer confesóvalores ligeramente distintos. Todos,sin embargo, leer un libro para probar lo que usted quiere saber:Backstreet Boys secretos sólo a Girlfriend Can Tell (¿Qué quieressaber: Misterios de los Backstreet Boys, que puede saber mi amor), que en 1998 escribió a su ex socios.

Con Samantha Stonebraker vivió los cuatro años. Pero hoy, casi diez años felizmente casado con la modelo y actriz Leighanne Wallace. Pareja se conoció durante el rodaje del clip de la canción "As Long As YouLove Me" y la pareja tiene un hijo de siete Bayley Wylee ThomasLittrell.

Fue ASUNTO DE FAMILIA

Brian primo Kevin, sin embargo, tenía otras prioridades más que en la banda. El miembro de mayor edad tenía otras adiós en 2006. "Despuésde trece años, que puede ser descrito como un sueño cumplido, me decidía salir de los Backstreet Boys. Fue una decisión difícil, pero urgenteen el hecho de que me mudé. Howard, Brian, Alex y Nick siempre será mihermano pequeño, queyo apoyo. Me gustaría agradecer a todos nuestros fans por losmaravillosos recuerdos juntos y esperamos tener en el futuro. Quiero amis hermanos éxito ", dijo en una declaración sobre el grupo deInternet, lo que provocó una enorme ola de lágrimas y las especulaciones, así que ¿por qué cantante.

La razón principal fue su familia, que prefieren antes de una carrera exitosa. Con su esposa Kristin Willits celebra este año, el noveno aniversario de su matrimonio. Tienen un hijo, que quiere pagar un alma banda sonora de dibujos animados de un oso. Él debería ver la luz del día del próximo año.

El quinto miembro del grupo Howie Dorough lo que le valió el título de la menos publicidad. Medios de comunicación sobre él, nunca han demostrado tanto interés en sus amigos. La banda es conocida por su timbre característico, con el que vivir los conciertos pueden hacer milagros. Como uno de los pocos cantantes que pueden sacar los tonos altos.


Link a la nota original.

Créditos: BSGirlsEverNews / BSBSinceEver / BSFanlives

No hay comentarios:

Publicar un comentario