UNMISTAKABLE ROSARIO FANS CLUB

Grupo sobre el Fan Club Unmistakable Rosario. Este es un Fan Club sin presidenta ni vicepresidenta, contamos con un comité directivo de 15 chicas para tomar todas las decisiones, perod donde también todos los miembros dan su opinión e ideas. Con esto vamos a lograr que nadie sea más importante que otro, que nadie quede afuera o se pierda algo, que todos podamos decidir sobre los que nos une: los Backstreet Boys!

Quienes quieran ser miembro de "Unmistakable Rosario Fan Club", enviar un mail de solicitud con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES
DNI
FECHA DE NACIMIENTO
DOMICILIO
CIUDAD
TELEFONO y/o CELULAR
E-MAIL
FACEBOOK y/o MYSPACE:
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA UNIRTE AL FC?

correo electronico: unmistakablerosario@live.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sorpresa BSB para fans latinas!!!

Gracias a la colaboracion de Alek Syntek, que también a trabajado para Enrique Iglesias, los BSB realizaron la cancion BIGGER en español, como regalo a sus fans latinas, ademas de ello piensan incluirla en la gira que se realizará por latinoamerica a finales del 2010 principio 2011!

Aqui les dejamos la letra que esta por el momento para Bigger.

(MAS GRANDE) BIGGER
Letra


Te vi y fue de inmediato, algo instantáneo se dió
Los dos lo imaginamos como en un sueño a color

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que siento dentro de mi, a tu lado
Tan grande es que tu me hiciste flotar
pusiste el mundo a girar, llegaste a mi

Estoy alusinado, vivo en entrega total
y voy enamorado, y es que mi mundo eres tu

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que va creciendo en los dos, a tu lado seguir
Mas grande es, yo doy mi vida por ti
por toda la eternidad, llegaste a mi

Vivo con esa actitiud de saber que nunca acabará
y antes que se ponga el sol te llevaré a volar
tan alto comopueda, muy lejos llegaras junto a mi

te llevaré hasta el sol, (oye)

Hoy descubrí lo inmenso que es el amor
que va creciendo en los dos, a tu lado seguir
Mas grande es, yo doy mi vida por ti
por toda la eternidad, llegaste a mi
Mas grande en mi


Creditos: backstage fans club / pridebsb / bsfanlives

1 comentario:

  1. Y quien la va a canta Enrique iglesias o Alex por que si la canta Enrique iglesias ummmmmmm!!!!!! estarìa GENIAL pero si la canta Alex que aburrido lastima de letra porque esta chida ojala y seas TU ENRIQUE IGLESIASSSSSS!!!!!!!!siiiiii.

    ResponderEliminar