UNMISTAKABLE ROSARIO FANS CLUB

Grupo sobre el Fan Club Unmistakable Rosario. Este es un Fan Club sin presidenta ni vicepresidenta, contamos con un comité directivo de 15 chicas para tomar todas las decisiones, perod donde también todos los miembros dan su opinión e ideas. Con esto vamos a lograr que nadie sea más importante que otro, que nadie quede afuera o se pierda algo, que todos podamos decidir sobre los que nos une: los Backstreet Boys!

Quienes quieran ser miembro de "Unmistakable Rosario Fan Club", enviar un mail de solicitud con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES
DNI
FECHA DE NACIMIENTO
DOMICILIO
CIUDAD
TELEFONO y/o CELULAR
E-MAIL
FACEBOOK y/o MYSPACE:
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA UNIRTE AL FC?

correo electronico: unmistakablerosario@live.com

viernes, 9 de octubre de 2009

Notas, datos y entrevistas sobre Brian

Influenza humana de un integrante frena lanzamiento del nuevo disco de Backstreet Boys - Chile

Brian Littrell se encuentra en reposo a causa de la gripe A, mientras sus compañeros se someten a un tratamiento preventivo. El popular cuarteto lanzaría hoy su último disco, mientras sus fans chilenas los festejan el sábado.

NUEVA YORK.- El ya longevo grupo Backstreet Boys, otrora estandartes del teen pop, tenía todo listo para lanzar en grande su último disco, This is us, que tiene su estreno mundial precisamente hoy. Sin embargo, un inesperado impasse frenó las actuaciones en Nueva York que celebrarían el lanzamiento: Brian Littrell, uno de sus miembros, fue diagnosticado con gripe A.

"Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda", aseguró el cantante en un video colgado en el sitio web de la banda.

Littrell, que tenía que haber actuado anoche en Nueva York junto a sus compañeros del grupo, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, para promocionar su nuevo trabajo de estudio, aseguró, además, que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas", para que no se contagien.

Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de los noventa, se encontraban sumidos en la promoción por todo el mundo de su esperado nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.

Por el momento, el cuarteto no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a fines de octubre, y que se alargará hasta 2010 con recorridos por Europa y Asia.

En Chile

La publicación del nuevo álbum de Backstreet Boys no ha dejado indiferentes a sus cientos de fanáticas organizadas en Chile.

El club de fans oficial en el país celebrará este sábado el lanzamiento de This is us, con una exclusiva preventa, antes de que el disco llegue a las tiendas locales, donde se espera que esté disponible recién para la segunda mitad de octubre.

Las fanáticas esperan que su propia celebración, en el Club Notable de Providencia (14:00 horas), esté simplemente a tablero vuelto, ya que los 250 cupos disponibles fueron completados en dos días, tras la convocatoria que el club de fans realizó a través de su sitio web.

El mismo club demostró su cohesión y entusiasmo en el último verano, cuando realizaron una ruidosa campaña para lograr que los organizadores del Festival de Viña del Mar consideraran en su parrilla al grupo, ya que justo en esos días visitaría Sudamérica.

No consiguieron ese objetivo, pero sí hicieron ver a las productoras locales que una visita del cuarteto aún podía ser un buen negocio: Backstreet Boys se presentó con éxito el 1 de marzo, en la Arena Movistar.


El miércoles Brian dio una entrevista en la estación Q100 de Atlanta, les dejamos el audio.

Link para escuchar.

Brian habla de su enfermedad

El día de hoy CNN publcó lo siguiente:

Nosotros reportamos en la mañana que el Backstreet Boy Brian Littrell ha sido diagnosticado con H1N1, comunmente conocida como gripe porcina, después de su llegada a NY para el lanzamiento del disco de la banda.Littrell ha querido escribir sobre su experiencia. Aquí están sus comentarios, en sus propias palabras.

Yo sabía que algo andaba mal en el avión de regreso a casa desde Japón. Es decir, yo me sentía muy mal, pero yo no esperaba algo como esto. Tú siempre escuchas cosas como esto pero nunca piensas que te pueda pasar a ti.

Cuando nosotros estabamos en el hotel en NYC yo sabía que necesitaba ver un doctor. El doctor dijo que yo tenía todos los síntomas. Gripe porcina? Esto aún parecia irreal. Es decir - yo tengo un álbum a puertas, por qué yo? Por qué esta semana?

Yo no podía dormir. El cuerpo me dolía tremendamente.

Esta mañana alcanzo un nuevo nivel. Sentía como si yo hubiese sido atropellado por un tractor. Es decir me tomo un tiempo salir de la cama, o moverme.

Me sentí muy mal cuando el doctor confirmo definitivamente que era la gripe porcina. Él me dijo que yo tenía la responsabilidad de asegurarme que nadie se contagie por mi culpa. Tú puedes sentir la presión. Yo suponía que tenía que ver hoy a un montón de fans en la firma de autógrafos. Yo tuve que decir a todo el staff del hotel aquí que dejen toallas, comida, etc.. en mi puerta.

Y decirle a mi esposa que ella no odría verme por algunos días.

Este es un sentimiento de soledad.

Yo no le deseo esto a nadie.

Brian Littrell.


Video Brian en E-news Ayer



Fuentes varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario