UNMISTAKABLE ROSARIO FANS CLUB

Grupo sobre el Fan Club Unmistakable Rosario. Este es un Fan Club sin presidenta ni vicepresidenta, contamos con un comité directivo de 15 chicas para tomar todas las decisiones, perod donde también todos los miembros dan su opinión e ideas. Con esto vamos a lograr que nadie sea más importante que otro, que nadie quede afuera o se pierda algo, que todos podamos decidir sobre los que nos une: los Backstreet Boys!

Quienes quieran ser miembro de "Unmistakable Rosario Fan Club", enviar un mail de solicitud con los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRES
DNI
FECHA DE NACIMIENTO
DOMICILIO
CIUDAD
TELEFONO y/o CELULAR
E-MAIL
FACEBOOK y/o MYSPACE:
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA UNIRTE AL FC?

correo electronico: unmistakablerosario@live.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Nick en The Complex 7

Nick Carter de los Backstreet Boys debe haber sido la razón por la que la chica que te gustaba en ese momento ni te registraba, pero el pasado, pasado esta. Si! La era de las Boybands era pesada, aunque empezamos a respetar a nuestro amigo Nick después de verlo ayudar a su familia en su Realty show en E! (Su hermanito?? No ayudo mucho)

Ahora Backstreet Boys están de vuelta con un nuevo álbum (This is us) que saldrá el 6 de octubre. Entre el lanzamiento con su grupo, Nick se tomo un tiempo para responder THE COMPLEX 7 y revelarnos sus Jordans favoritos, su mas vergonzoso momento y lo que esperan de este nuevo álbum.

1- Que hay en tu heladera todo el tiempo?

NC: me gusta el pate de garbanzos, el helado. Tengo que tener helado en mi heladera.

2- Cuales son tus zapatillas favoritas de todos los tiempos?

NC: Probablemente serian unas de charol y cuero de Michael Jordan, De que serie eran?

Complex: las de XLS?

NC: Siii!! Esas con las…sabes, se vinieron con todo.

3- Cual es la prenda más vergonzosa que te hallas usado?

NC: Mi mama me hizo poner una remera que era como “mira através de la pecera”. Fue durante mi Tour solista. No entendía este vestido de mierd.. Y use esta pecera y estaba bastante excedido de peso en ese momento…Creo que fue lo mas embarazoso que use.

4- Si tuvieras una semana de vacaciones, Que harías?

NC: Me iría a pasear en bote, a pescar, haría scuba diving. Tal vez navegaría hacia el área de Catalina.

5- Cuando fue la última vez que lloraste?

NC: Fue, probablemente cuando mi abuela falleció, hace como una año atrás.

6- Cual es tu acuerdo de rompimiento numero uno para con tus novias?

NC: Seria un acuerdo si ella tuviera las axilas peludas.

Complex: Wow, esa fue una respuesta rápida. Debes haber tenido una mala experiencia.

NC: Si, fuimos mucho a Europa cuando era mas joven.

7- Cual fue tu peor separación con alguien?

NC: Abandone un departamento en donde vivíamos y la deje allí.

Complex: Diablos! Nosotros criamos que éramos de sangre fría…



Preguntas Bonus



C: Que podemos esperar de su próximo álbum?

NC: Este álbum esta lleno de geniales escritores y productores. Mas grandes que con los que habíamos trabajado en un largo tiempo…. Ryan Tedder, T-Pain, y toda clase de locos. Tiene mucha música dance. Es muy actual, pero es muy nosotros. Es como nosotros somos. Tiene mucha influencia pop y R&B.

C: Hay algún tema en particular con el que estés entusiasmado?

NC: Amo THIS IS US, es my favorito. Fue producido por Jim Jonsin y es increíble. Lo llamo el nuevo “I want it that way”

C: Que te gusta usar cuando estas fuera de la ciudad?

NC: Me encanta usar buenas zapatillas. Y talvez un blazer con una remera larga. Aunque me gusta vestime casual, pero cool. Ahora me gustan las remeras escote V.

Creditos: Kaos-online.com / BSFanlives
Traducción: BSFanLives

No hay comentarios:

Publicar un comentario